conocenosbrunoweb
  • slide_tienda2
  • slide_tienda4
  • slide_tienda3

CREAM & CAKE es una tienda de repostería artística y creativa que nace de la ilusión y gusto por la pastelería de Bruno, su gerente y propietario.

Ubicada en la Calle Calvo Acacio, 21 de L’Alcudia (Valencia), ofrece deliciosos Cupcakes, Cookies, Cake Pops y Tartas decoradas con fondant. Todos los productos están creados artesanalmente y son totalmente personalizados, utilizando sólo los mejores y más naturales ingredientes.

En mi empeño por hacer las cosas bien empecé mi formación en la Escuela SweetieCakes de Valencia de la mano de Andrea Gorigoitia, una excelente repostera con más de 15 años de experiencia como Coordinadora, Formadora e Instructora de Repostería. He continuado mi formación en la prestigiosa Escuela Internacional de Sugarcraft Atelier Haute Couture, situado en la localidad de Sitges (Barcelona), bajo las enseñanzas  de la conocida top cake designer de España y una de las más importantes de Europa, Patricia Arribálzaga, una artista que diseña fabulosas obras de arte comestibles.

Mi compromiso es seguir formándome cada día para ofrecer unos productos que sean a la vez artísticos y deliciosos.

Con mucho cariño e ilusión espero tu dulce visita.

Saludos muy dulces!!